La cerveza Ruta 40 nace en un garaje de Parque Chacabuco donde Emilio Perez, un homebrewer aficionado comenzó fabricando cerveza para acompañar la picada del domingo con la familia o tomar después de algún partido con los amigos. Al ver que el líquido dorado estaba presente en tantos buenos momentos, acompañado de su hermano, decidieron compartirlo para que cada vez sean más los que se suman a disfrutar de este camino.
Ambos fanáticos de recorrer kilómetros en auto conociendo culturas y aprendiendo algo en cada lugar visitado, se inspiraron en la Ruta 40 para sintetizar la idea de este proyecto que acababa de nacer, lograr una fraternidad entre calidad y variedad para hacerlas llegar a la mesa de una manera especial, ya sea en una copa o en uno de nuestros platos. Este ruta que recorre nuestro país de norte a sur, nos muestra la inmensidad de la naturaleza, la variedad de los paisajes y la alegría de los pobladores por eso decidimos mezclar todos esos ingredientes en cada una de los estilos de cerveza y recetas de comida para que lleguen a vos.
Te invitamos a unirte a nosotros en este recorrido, disfrutando Ruta 40 como más te guste, para que la alegría se multiplique y podamos crecer juntos.
La cerveza se vive. Viví Ruta 40! |